El “eni FIM Superbike World Championship” será la próxima gran cita internacional que se celebre en MotorLand. Será los días 12, 13 y 14 de abril cuando algunos de los mejores pilotos del mundo se citarán en el trazado Internacional para celebrar la segunda cita de la temporada del mundial. Carlos Checa, Marco Melandri, Tom Sykes, Eugene Laverty y Jonathan Rea entre muchos otros volverán a hacer vibrar a los miles de aficionados que cada año se congregan en las gradas del circuito alcañizano. Además, este año se celebrará como carrera soporte al mundial de Superbikes el increíble mundial de Superside (sidecars) que llegará a MotorLand por primera vez en su historia y que celebrará aquí su primera prueba de la temporada. Las entradas para este evento ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales y por la propia página web del circuito.
Entrada única con acceso a todas las gradas y al paddock

Acceso a la pista con la moto tras las carreras también incluido en el precio de la entrada
Este año también se volverá a dar la oportunidad de que los aficionados entren con su propia moto al circuito tras las carreras del domingo. Para dicha actividad sólo habrá que acudir a las taquillas el viernes, sábado y domingo del evento para rellenar un formulario y recoger la pegatina acreditativa. La actividad está incluida en el precio de la entrada pero será de acceso limitado por motivos de seguridad y se deberá acceder con ropa adecuada (mono, casco, guantes. etc). Esta iniciativa ya se realizó en las dos últimas ediciones y es una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado por el minutos antes lo han hecho algunos de los mejores pilotos del Mundo.
Venta en los puntos habituales
Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales del circuito. El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Carrefour, ServiCaixa y Halcón Viajes. Además, también se podrán comprar las entradas en el Welcome Center del Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón todos los días con horarios: de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y fines de semana y festivos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Como novedad este año, los aficionados podrán comprar a través de la página web de MotorLand directamente las entradas.
Fuente: Aragón Sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario