Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

03 abril 2013

Este fin de semana tenemos el espectáculo inenarrable de la Transbetxí 2013. El campeonato del Mundo de Motocultores.

Este fin de semana se celebra la primera y única prueba del campeonato del mundo de motocultores: La TRANSBETXÍ 2013. XXV Edición de esta maravillosa locura.

Esta edición tiene una participación multitudinaria y se promete que van a haber prototipos inenarrables.

Para quienes no conozcáis esta prueba, os comento de que trata:
Tiene un formato de Rally Raid al estilo de la Baja Aragón, por ejemplo. Hay varias categorías en función del grado de preparación de propulsores y atalajes. Consiste en disputar varios tramos cronometrados, en los que la suma de tiempos dará al ganador.

El sábado se habilita el parque cerrado. Los diferentes competidores pasearán sus máquinas en salida neutralizada hasta el mismo, de donde partirá una especial para determinar las posiciones de salida de la primera crono.
La salida de la carrera se realizará a las diez de la mañana del Domingo desde la plaza del pueblo, para disputar la primera cronometrada.
  



Todo un espectáculo que nos podéis perder.
Os dejo un vídeo de la edición 2012, para que veáis de que se trata.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.