04 abril 2013

Aprila Sonno GTR 750 por DragonTT: la Shiver más lógica


Es curioso que siendo como fui un seguidor incondicional de todo lo que escribía mi llorado César Agüí, y sabiendo su atracción por los productos de los chicos de DragonTT, en Illescas (Toledo... sí, sí, de aquí mismo, de España) nunca me había fijado demasiado en ellos. La verdad es que casi todo lo que hacen es bastante digamos... futurista, con formas en algunos casos muy exageradas, y que pretenden ser más un concepto estético que una moto práctica.


En este caso no sólo no es así... sino que podrían tomar buena nota los italianos de Aprilia, porque gracias a un encargo particular Emiliano y Javier (DragonTT) han transformado de una forma sencilla una Shiver 750 en una muy práctica Sport-Turismo gracias a su carenado integral (con un frontal claramente inspirado en la RSV-4... nada que objetar a eso...) y con una estética agresiva pero agradable, donde han eliminado las aristas de la parte trasera para suavizarlas con otro colín y escapes.



La verdad, esta Aprilia Sonno GTR me ha gustado y mucho. Transforma de una forma simple una bella pero poco cómoda naked en una moto que funciona igual de bien en curvas o ciudad, pero mucho mejor en carretera abierta... y con una estética única. Por cierto, si tú posees una 750 y deseas instalarle el kit de transformación, sólo tienes que ponerte en contacto con DragonTT





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.