Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

22 abril 2013

BMW R 1200 HP-2 "agua" por Luca Bar


Desde junio del año pasado que no daba un vistazo al blog de Luca BarMoto Design & Passioni. La verdad es que he encontrado algunas maravillas que os contaré en próximos días, pero la más calentita es su visión particular de la moto que BMW debería hacer para los más incondicionales del boxer en asfalto: una BMW R 1200 HP-2 con el nuevo motor de refrigeración agua-aire. 

De la moto no voy a contar nada, pues a la hora de la verdad Luca no se ha complicado nada: un concepto totalmente similar al de la última de las boxer racing pero con el propulsor de admisión vertical y cambio lateral; y una estética que bebe de la S 1000 RR. 

Disfrutar de los detalles, de la forma tan elegante que tiene de lograr que parezca una moto de verdad... a veces soñar es gratis.





Fuente: Moto Design & Passioni




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.