Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 abril 2013

Otra forma de publicidad: Triumph Scrambler vs. Triumph Tiger 1050... en el desierto de Las Vegas


No sé tú, pero cuando me imagino ir algún día a EE.UU. y pasear en moto por sus inmensos desiertos, inmediatamente pienso en una Honda XR 650, o en cualquier otra Enduro de más de 500cc y depósito generoso.
Si lo que estuviera haciendo es un viaje, enseguida pienso en una Trail "de verdad", con llanta delantera de 21", como mi soñada Triumph Tiger 800 XC.
Ahora, la verdad, si tuviera que ser una moto de la marca británica (cosa que no me importaría lo más mínimo, sabéis que tengo muy buena estima a los chicos de Hinckleyno me imagino hacerlo con una Triumph Tiger 1050 (ya sabéis lo pesado que me pongo diciendo lo que para mí es Trail y es S.U.V.) ...y mucho menos si es la versión Touring, con maletas y pantalla grande. Otra cosa es si lo que quiero es darme una vuelta tranquila, con aspecto Vintage... ahí sí entraría la Triumph Scrambler 900, una hermosa retro que por campo debe ir algo justa, pero seguro que es mucho mejor por peso, altura y posición de conducción (por cierto... ¿quien me va dejar probar una? Prometo hacer un reportaje gráfico muy bonito y colgarlo aquí, claro... :-D )

Bueno, dicho esto os dejo este vídeo que hace unas semanas colgaron nuestros amigos de Motorpasión Moto. En él 
se ve a dos stunts, Nick "Apex" Brocha y Ernie Vigil disfrutando de dos motocicletas "a gastos pagados" en las grandes llanuras del desierto de Las Vegas. Espectaculares caballitos con la Scrambler, sorprendentes velocidades con la 1050 por tierra (¿sabes cuanto son 125 millas/hora "al cambio europeo"? ...pues calcula*... ;-D ) y mucha mucha diversión. Qué lástima que el vídeo sea tan corto. 
Eso sí, con la única moto que hacen algo más que acelerar en llano es con la Scrambler... ¿qué decía yo de Trail y S.U.V.?

   


Fuente y foto: Motorpasión Moto

*Venga, ya te lo digo yo: 125 millas/hora son 201kms/h. No está mal ¿no?


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.