25 octubre 2012

Robobrackets de Madstad. Adapta la pantalla de tu moto, a tus necesidades.

Los anclajes Robobracket, de Madstad,  son uno de esos artículos que nos pueden hacer la vida mucho mas fácil a los que usamos la moto durante todo el año. La posibilidad de poder adaptar la pantalla de nuestros carenados a nuestras necesidades, es una posibilidad muy apreciada.





El fabricante de accesorios Madstad, nos ofrece unas articulaciones que podemos intercalar entre la pantalla y el carenado, con el fin de poder variar la altura, e inclinación de la primera fácilmente y con una eficacia fuera de toda duda. Además, aseguran que el espacio libre que queda entre ellos, favorece la supresión de las molestas turbulencias que algunos modelos generan.

También existe el kit compuesto de articulación mas pantalla, para casi todos los modelos naked, o no, del mercado.
Algunos de los modelos que pueden disfrutar de este invento, son los siguientes, aunque prácticamente están cubiertas mas de 70 marcas de motocicletas, y en modelos no demasiado modernos también hay posibilidad de montar los Robobrackets

Te ofrecen la posibilidad de consultar la disponibilidad del accesorio para tu moto, a través del correo electrónico.
Los precios van desde los 100€ de los kits mas sencillos, hasta los 200€ de los modelos mas completos, que incluyen una pantalla de alta calidad.

Si quieres consultar la web de Madstad, pincha aquí.

3 comentarios:

Manolo MK10 dijo...

visera s. f.
1 Ala plana y dura con forma de media luna que tienen por delante ciertas gorras y que protege los ojos de la luz del sol.
2 Prenda plana y dura con forma de media luna, que se sujeta a la frente generalmente por medio de una goma y que sirve para proteger los ojos de la luz del sol.
3 Pieza movible del casco que protege la cara.
4 Pieza plana, rectangular y movible colocada en el interior de un coche y a la altura de la cabeza del conductor que sirve para evitar el reflejo del sol en los ojos.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Visera también es lo que llevan los cascos.

MiguelXR33 dijo...

Que jodido... no se te ha olvidado lo que hablamos en la cena... :-D

Manolo MK10 dijo...

no, jajajaja.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.