Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

04 octubre 2012

2013. Super III: Triumph revive su "Limited Serie" con una versión especial de la Daytona 675


La Daytona 900 Super III de 1993



Corría el año 1993 cuando Triumph sacó una versión especial de su Daytona 900 tricilíndrica: la Super III. Con su motor afinado, mejores calidades en componentes y, ante todo, aquel bellísimo color amarillo, la Daytona pasó de ser un "patito feo" como deportiva (pesada, poco ágil... aunque buen motor y muy buena estabilidad a alta velocidad, amén de un carenado que protegía de verdad al piloto) a una moto de culto con la Super III.





Para celebrar el vigésimo aniversario de la hermosa amarilla, Triumph presentará una exclusiva Daytona 675 Super III. Entre otras lindezas llevará Quick Shifter para cambiar sin embrague; estriberas ajustables; piezas de carbono en carenado, guardabarros y escape; y ante todo la bella combinación amarilla-negra con pegatinas inspiradas en la 900 original, todo ello diseñado por Eight Ball Paintwork para Triumph. Toda una joya que se producirá en una limitadísima serie de 75 unidades, con el número de serie pintado a mano en el depósito.

¿Te gusta? Pues ya sabes... corriendo ¡que son pocas!






Fuente: Motorcycle Specs

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.