Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 junio 2012

Para esto sirve REALMENTE el control de crucero en una moto... :-D

Cuando era joven (quiero decir "en los 80") leí una prueba sobre la Honda Gold Wing 1200 Aspencade escrita por Dennis Noyes en uno de sus viajes a California. Yo, que todavía no sabía lo que era una autovía, y que huía de las autopistas de pago (con una humilde Vespa... ¿para qué iba a pagar?) no podía entender para qué valía un control de crucero, y mucho menos en una moto, por muy "armario" que fuera.


Ahora mi coche tiene control de crucero. Y algunos del trabajo. Y he de reconocer que lo uso... y a veces abuso de él. Ahora, sigo sin verlo claro en una motocicleta...
... excepto que seas un fumador empedernido...


   


Se hacen apuestas a que con la cara de angelito del conductor, no sólo estaba liando tabaco... 
:-D


Fuente: Manchi, en Motostrail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que tiene buena protección la pantalla. Sino se le volaría todo.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: