09 junio 2012

Este fin de semana, Superbike desde Misano.

Ya llegamos a la séptima cita de Superbike, y en esta ocasión, en el circuito de Misano. Una histórica pista, que cuenta con 4226 mts, seis curvas de izquierdas, y diez de derechas. En un territorio propicio para el Toro....

Carlos ahora se encuentra a en la 5ª posición a treinta puntos de Biaggi, que pilotando de manera regular, se ha encaramado en lo mas alto de la clasificación. Todos conocemos al romano, y sabemos que una vez que se encuentra ahí, es un maestro cuidando esa posición, y ampliándola poco a poco.

La verdad, es que todos los pilotos se encuentran fuertes, y el nivel este año, ha  aumentado de manera clara. Cada vez hay mas alternativas claras a la victoria. Solo los pequeños detalles están dando las victorias, en un campeonato mas igualado que nunca.

Carlos tiene la presión de hacer un buen resultado en las dos carreras, para conseguir recortas distancias. Pero también tiene la obligación de puntuar en las dos, porque si no, la distancia comenzaría a ser muy preocupante. La pista le es propicia, y mas si tenemos en cuenta que en esta carrera ya le han quitado el "lastre" en su moto, que pesará 5 Kg menos. Ahora ya puede volver a los reglajes que le hicieron campeón del mundo, montando neumáticos mas blandos que el resto.

Los que tengáis Eurosport, no tendréis problemas para ver las carreras. Los que no dispongáis de esa posibilidad, podréis verlas a través de estos enlaces:

http://www.rapifutbol.com/2010/11/eu...gratis-hd.html
http://www.la7.it/motociclismo/video.php
http://es.ulivetv.com/eurosport-vivo.php
http://mypremium.tv/
http://danielmejor97.blogspot.com.es/
http://www.rojadirecta.me/

Los horarios de las carreras, para el Domingo, son los siguientes:

Superpole en diferido: 10:00 (Eurosport 2)
Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)
Supersport: 13:00 (Eurosport)
Segunda carrera SBK: 15:15 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 17:45 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 22:15 (Eurosport)
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.