03 abril 2012

Sergio Gadea se retira de la competición, por falta de patrocinadores.

.
Sergio Gadea, nuestro piloto de Puçol, anuncio ayer que se retira del mundial por falta de equipo, y patrocinador. Comento que solo volvería si consigue el dinero necesario para fichar por un equipo con opciones para luchar por el título.

Aún está recuperandose del accidente sufrido en Japón, en Octubre de 2011, en los entrenamientos clasificatorios, pero ya está casi a punto.
Sergio comentó en su comunicado:
No estoy al cien por cien como antes del accidente. Sigo entrenando pero todavía queda para llegar al nivel máximo, pero no hay miedo y me siento igual de rápido.

Tuve un accidente que a punto estuvo de costarme a vida y he tenido muchos problemas para recuperarme. Ahora no tengo equipo donde correr y he pensado en retirarme, en cerrar esa puerta pero sin pestillo porque nunca se sabe.

Sergio ha reconocido haber tenido ofertas para correr en Moto2 y Moto3, pero la imposibilidad de aportar el dinero necesario, le ha dejado fuera del mundial. Comentó que serían necesarios al menos 400.000€ para competir.


Lejos de tirar la toalla, Sergio ha creado una serie de aventuras extremas para televisión con el nombre de «S33» para llamar la atención de posibles patrocinadores e intentar regresar al Mundial en 2013.
Lo digo así, mi objetivo es llamar la atención. Pensaréis que estoy loco, pero es la única forma que se me ha ocurrido de intentar volver al Mundial.

Una verdadera pena que Sergio, que es un piloto rápido se quede fuera del mundial. Estoy seguro de que hay muchos pilotos menos competitivos que el, pero ya sabéis: "Poderoso caballero es Don Dinero"
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.