03 abril 2012

¿Se puede rodar por campo con una Triumph Street Triple? Julien Welsch, nos demuestra que sí, y de que manera.....


Este vídeo es muy rarito....

El pollo en cuestión es Julien Welsch, y es coleguita de Jorian Ponomareff, que últimamente nos esta deleitando con unos vídeos excelentes donde nos muestra sus habilidades como Stuntman. Especialmente con las derrapadas, que se ven tan poquito ya.....snif.

Pero bueno, continuemos con Julien, que es un Stuntman que lleva desde los 17 años, ahora tiene 26, haciendo exhibiciones por todo el mundo. Está claro que la escuela francesa, esta bullendo de nuevos y buenos acróbatas.

La máquina en cuestión, que es lo curioso del caso, es una Triumph Street Triple 675, sin mas preparación aparente, que la de la monta de unos neumáticos de tacos.
Seguramente si tu, o yo, circuláramos con eso por ahí acabaríamos con la algo roto en el primer ángulo. Pero claro está, que no es el caso de Julien.

Pensándolo bien, estaríamos hablando de una Scrambler basada en la Triumph Street Triple, porque el manillar de cross, y los cortos recorridos de suspensiones, se asemejan bastante a este concepto de moto. Pero claro con unos rabiosos y explosivos 120cv. Casi nada.

Pues nada disfrutad de esta rareza, porque solo con oir aullar el motor, escarbando la tierra, merece la pena.

Fuente: Contramanillar
.


1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡Acabo de morirme de gusto!!! Sobre todo cuando lo he visto hacer la curva de izquierdas derrapando y sentado encima del manillar... no creo que yo vaya más rápido con la Big en posición "correcta"

Voy a promocionarlo en Motostrail, Foro DR-big y Mundotrail ¡van a alucinar seguro!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.