Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

15 abril 2012

¿Os he dicho alguna vez que me encantan las clásicas Scrambler? BMW R 100 BOXER SCHMIEDE





Los que me leéis sabéis que me encanta la moto de montaña, y sobre todo el concepto Trail, motos válidas tanto para campo como para carretera. Además, me gustan las motos clásicas... cuanto más antiguas mejor. Claro, con todo esto, entenderéis mi atracción por las Scrambler: motos de carretera, con sus bellas pinturas, sus discretos cromados, sus suspensiones algo más largas, sus llamativos neumáticos con tacos... y si son con base "clásica" ya me muero de gusto.




Así que cuando veáis esta hermosísima BMW R 100 transformada a Scrambler por los alemanes de Boxer Schmiede ("la forja Boxer"), entenderéis que me he enamorado profundamente: La decoración, recordando aquellas series R 50/2 de 1955, con su pintura negra brillante y sus fileteados blancos. El depósito "pequeño" de 18 litros. Los intermitentes en los puños del manillar. El par de elevados silenciosos. El faro, luz trasera y velocímetro con aire vintage. El asiento. Y como buena Scrambler que se precie, unas suspensiones algo más altas, unos fuelles en la horquilla, y unos neumáticos de tacos (Continental TKC 80).


¿Defectos? Quizá le falta un cubrecárter, aunque fuera discreto. La bomba de freno delantero, con el depósito cuadrado y transparente... también podrían buscar algo más acorde. La pata de cabra hay que adaptarla para el mayor recorrido de suspensiones. Y, por supuesto... es para matar al que ha mantenido los catadriópticos naranjas en las barras de horquilla...


Ya veis, hermosa, clásica, original... y totalmente utilizable. 


Me gusta ¿lo he dicho?

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: