Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

19 febrero 2012

¿En serio crees que ser bajito/a te impide llevar una moto grande y alta?

Imaginemos una moto grande y alta de narices... no hace falta imaginar. Pongamos una BMW R 1200 GS. Pero no en la versión "normal" sino más todavía grande todavía: la Adventure, con sus mayores recorridos de suspensión, su inmenso depósito de 36 litros, sus defensas...


Ahora pongamos un hombre bajo (aunque, por supuesto, también podría ser una mujer)... bueno va, que sea bajito. Combinarlos los dos sería algo bastante improbable ¿no?


Improbable... ¿porqué? Sólo hay que ponerle un par de OO... (y no sólo los hombres los tienen... vosotras los tenéis internos, pero también los tenéis)



Si es que siempre ha sido igual: no es la flecha, es el indio... 
M.

2 comentarios:

Dorita/Alh. dijo...

Ya! Hasta que te ves en un semaforo,coches delante y coches detras, como a mi me pasó con la Laverda 750 de mi hermano. Que apuro!
Salu2 y buen finde.

Voro dijo...

Es verdad Dorita/Alh, Afortunadamente no tengo problema de estatura, ¿pero quien no ha perdido el pie en una gran Trail, o Enduro?

Y des luego, este tipo es muy hábil, si señor.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.