Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

18 febrero 2012

Los chinos no sólo vienen a España a comprar y vender...

¿Sabías que en España BMW tiene una escuela de conducción off-road para sus motos? Está en Aras de los Olmos, en la provincia de Valencia. En él monitores te enseñan a conducir las grandes boxer por pistas con obstáculos de lo más variado... lo sé porque he estado, y os puedo asegurar que es muy recomendable.


Bueno, pues la escuela Enduro Park de Aras no sólo se nutre de conductores nacionales. Es muy normal ver autobuses y algunas motocicletas con matrículas extranjeras que vienen a pasar unos días por esa zona, donde tienen hotel y buena comida... a parte de muchos caminos por donde rodar. Y claro, si hablamos de extranjeros... ¿porqué no chinos? Estos, para no romper el típico tópico han venido para observar, aprender... y copiar esta magnífica escuela. Aquí un vídeo de Canal 9, la televisión autonómica Valenciana. 





Y ahora un vídeo de lo que podéis encontrar en el curso... ya digo, recomendable al máximo...



.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.