Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

10 febrero 2012

Así de fácil es hacer Trial con una moto de Cross... si te llamas Graham Jarvis... (parte dos)

En la primera parte, veíamos al bueno de Graham Jarvis en una mañana de entrenamiento... pero no sólo de competir y entrenar vive el piloto profesional. Muchos aprovechan su fama y conocimientos para enseñar a otros pilotos. Graham es uno de esos y tiene su "Riding Clinic", donde demuestra lo fácil que es atravesar piedras y troncos, hacer "picotas" en bajada o circular en una pared inclinada.


   


Una vez demostrado, toca que los alumnos practiquen lo enseñado... y es cuando la carroza se convierte en calabaza y se ve que ya no es tan fácil... ¡porque nunca lo ha sido!
:-D

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: