06 febrero 2012

Ashley Fiolek. Una discapacitada, campeona de motocross USA.


Lo de esta chica es impresionante, y verle conducir su Honda CRF asombra. Es joven, guapa y es terriblemente rápida. Y es doblemente asombroso por que tiene problemas de habla, es sorda y llama la atención su eterna y espléndida sonrisa de oreja a oreja.

En un deporte dominado por el sonido, Ashley Fiolek, con sordera profunda desde su nacimiento, está haciendo mucho ruido. Ashley, con sus 18 años, destronó a la  cinco veces campeona de WMA, Jessica Patterson para convertirse en la campeona más joven de la WMA en su historia.
Fue la primera mujer piloto destacada en la portada de Transworld Motocross  y se propuso impulsar las carreras de mujeres en los EE.UU.
En enero, Ashley se convirtió en la primera piloto mujer, que firmó un contrato con el equipo Honda Red Bull Racing de fábrica, un logro histórico.

Con una potente combinación de talento y carisma, Ashley está a punto de cambiar el rostro de las carreras de de motocross de mujeres del mundo. Disfrutad el vídeo, y os daréis cuenta de que las discapacidades, a veces las ponemos nosotros.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.