Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

27 diciembre 2011

¡¡¡Una posible noticia bomba en Voromv.com!!!


Por ahora no podemos hablar nada hasta que esté todo firmado, pero ya puedo ir adelantando que Voro hoy duerme en Madrid para mañana acudir en una importante entrevista en una conocida empresa de comunicación... "hasta aquí puedo leer", como decían en un antiguo programa de TV. (¿He nombrado la TV? No, no tiene nada que ver... o quizá un poco sí...)
Aunque el acuerdo ya está todo apalabrado, sólo falta la firma del contrato, por lo que esperaremos a la rúbrica para confirmar el hecho. Sabed que ya tenemos escrita la noticia, y que va a ser una bomba para nosotros... y una fuente de orgullo, porqué no reconocerlo. Estar atentos, en cuanto la cosa llegue a buen puerto (esperemos) colgaremos la noticia.


El Equipo Voromv.com



Aquí el desenlace

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: