Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

14 diciembre 2011

Supermotard. Sylvain Bidart regala un video, a sus patrocinadores, en agradecimiento por su apoyo en esta temporada. ¡¡¡Espectacular!!!

 

Luc1 es un equipo de Supermotard que compite en el campeonato nacional francés. Han tenido la idea de realizar un vídeo para agradecer a sus patrocinadores: Honda, Michelin e Ixon, la ayuda prestada durante este año. Un video muy bien hecho, con algunas imágenes excelentes.

La CRF 450, la pilota Sylvain Bidart, que ha sido ganados campaonatos en España, Francia, y AMA Supermotard. Es impresionante el contról y la sensación de poder que emana esta especialidad, aunque sea en una filmación publicitaria. Realmente nunca dejará de sorprenderme el dinamismo y la fuerza que desprende el Supermotard.

El lugar de la filmación es la factoria de Honda en Francia, y sus alrededores.

Un gran vídeo al que merece la pena dedicarle un ratito.
.


1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Acabo de tener una hemorragia... y no de sangre precisamente... :-D

Paxaaaauuuuu.... las llantas pequeñas de tu CRF te llaaaaaamaaaannnnnn.....

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: