09 diciembre 2011

El mono de cuero, de soldado de La Guerra de las Galaxias, ya existe. ¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!

.
¿Quien de nosotros, los internautas, no hemos disfrutado con la saga de películas de La Guerra de las Galaxias?
Pues para todos los moteros, Frikis de la serie, el sueño se ha convertido en realidad, por obra y gracia de UDREPLICAS.

Ya tenemos el traje de soldado "StormTrooper"del ejercito Imperial. Además hecho en cuero y con protecciones para poder montar en moto, ¡¡¡Impresionante!!!
Lo tenemos disponible en dos colores. El habitual blanco, y la variación ShadowTrooper en negro. A cual de los dos mas "chulo".

Tanto uno, como otro tienen un precio de 861.989€ en EEUU, por el que obtienes los pantalones, la chaqueta, los guantes y las botas. El problema es que no hay un casco homologado para el traje, aunque si se puede conseguir uno hecho por EFXCOLLECTIBLES, para colocar todos sus accesorios en uno legal. Quizá el AGV AX-8, sea el mas apropiado.

MOTEROS SEGUIDORES DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS  ¡¡¡ QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE !!!

Fuente: Asphalt & Rubber 
.

3 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Solo me faltaría un poco de cartón-piedra para hacerle una carrocería a la Big "X-Wing Réplica" (el caza de combate que llevaba Luke Skywalker) y desde luego ¡¡¡sería el más friki de este lado de la península!!!

La verdad es que puede ser un puntazo llegar a una concentración de motos con esos cueros... en las discotecas te dejaban entrar seguro... :-D

mianca dijo...

¡¡Guau!! vaya vacilada para los que nos gusta Star Wars pero, lo de frikies quedo para mi a otra edad pero, aun así, vacilada del 43...

MiguelXR33 dijo...

"Vacilada del 43" dice el colega... esa expresión tan chachi hacía mazo que no la copiaba... joer, tronco... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.