01 octubre 2011

Superbike. Magny Cours. Checa ya lo tiene.....


IMPRESIONANTE, JONATHAN REA.

La superpole ha sido obtenida por Johnny Rea, aprovechando las perfectas condiciones climáticas que se han dado en la Q1. El irlandés ha sacado el mejor partido de una desconocida (hasta ahora) y efectiva Honda, a la que las últimas modificaciones electrónicas, le han sentado muy, pero que muy bien. Se comenta que ya está equipada con los componentes electrónicos de la MotoGP.

Laverty ha sido el segundo, mostrando una gran consistencia en el año de su debut. Y nuestro Carlos Checa ha sido tercero Buen resultado.
¿Y donde está Melandri? Pues está en la octava posición a cuatro décimas de los tiempos de Checa. Las cosas pintan bien para que Checa logre el título, pues solo necesita tres puntos. No me cabe la menor duda de que va a darlo todo, para conseguirlo a lo grande, es decir, ganando.

Marco Melandri ha fichado por BMW, ante la decisión de Yamaha de abandonar de manera oficial Superbike. Primero fue tentado Checa, que desestimo el ofrecimiento, para firmar con su equipo. Así pues, la siguiente opción era el subcampeón del mundo. BMW sigue apostando fuerte en este campeonato.
Los horarios de las carreras, son los siguientes:
Domingo 2:
  • Superpole en diferido: 10:00 (Eurosport 2)
  • Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
  • Primera carrera SBK: 12:00 (Eurosport)
  • Supersport: 13:00 (Eurosport 2)
  • Segunda carrera SBK: 15:30 (Eurosport 2)
  • Supersport en diferido: 23:45 (Eurosport)
,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya mejora que ha experimentado el pajaro este

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.