30 octubre 2011

RSD-TRIUMPH Scrambler THF. Buen gusto para una buena causa.

Para los que no conocéis a Tony Hawk, sólo puedo describirlo como dice Wikipedia: uno de los mejores -si no el mejor- skaters del mundo.
Para los que no conocéis RSD... bueno, eso es porque me leéis muy poco, porque ya he puesto unas cuantas de sus impresionantes obras, como Yam R-1 TrackerAprilia RSV 550 o KTM 530 Café Racer. Dar un vistazo y opinad libremente de su -para mí buen- gusto.
Bueno, pues cuando Tony Hawk pidió una moto para subastarla para conseguir fondos para que su Fundación pudiera construir "Skate Parks" en zonas de bajos ingresos, Triumph no dudó en aportar una de sus originales Scrambler 900 2011; y RSD se encargó de modificarla.
La idea de Roland Sands era conseguir una moto única sin perder elegancia "digna de la marca Hawk". Por ello han buscado ante todo armonía y clase. Por supuesto hay piezas cambiadas, como el manillar Renthal -quienes donaron también corona y puños-, manetas ajustables Pazzo, amortiguadores y valvulado de horquilla de Progressive Suspension, tapa de encendido y piñón de Speed Merchant, cadena DID "gold series" y, por supuesto, muchos detalles de la propia RSD, desde piezas al maravilloso asiento de cuero. En el motor, es evidente el escape completo Arrow 2 en 1 con placa protectora -de Triumph parts-, a los que acompaña los filtros K&N y un sistema de inyección mejorado donados por British Customs. Los neumáticos Dunlop TR 91 los aportó Dubya USA.
Una auténtica preciosidad... ¿para cuando una versión económica de fábrica?




Fuente: Motorcycle Specs.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.