23 octubre 2011

¿Quien dijo que en España no se customiza? Kiddo Uno 644 de Sergio Armet



Mirando entre algunas de las maravillas que se pueden ver en Bike Exif, me he encontrado con esta bella preparación con base Honda Dominator 650 del 88. 

Eliminando todo lo que le rodeaba, ha quedado la esencia pura de una motocicleta: un motor, unas ruedas, un manillar, un depósito... y muy poquito más. Luego todo ha sido decorado con gusto, combinando el faro, horquilla y las llantas (19 y 18") negras; el depósito (de XT 500), el chasis y el guardabarros delantero de color cromo; y las pinceladas de azul en tanque y tubo del tapón, y de rojo en amortiguador, piñas y depósito. Todo ello rematado con las modernidades de los intermitentes o luz trasera led, o con el escape réplica MotoGP; los neumáticos de tacos... y presidiéndolo todo el hermoso y "vintage" asiento forrado de cuero marrón.

Bueno, pues lo mejor de todo es que esta preparación no viene de EE.UU., ni del norte de Europa, ni de Japón... está realizado aquí, en nuestra "piel de toro". Detrás de Kiddo Motors está Sergio Armet, que regenta una tienda de preparaciones en Barcelona. Os recomiendo que veáis el vídeo, no solo está magníficamente rodado, sino que además de forma muy elegante demuestra las joyas que también han restaurado (os lo podéis imaginar... mi favorita la Bultaco Pursang Mk-12)




No sé... me veo con una moto parecida, tomando como base mi Suzuki Big... ¿por qué no? Simple, bella, elegante... Una moto en su más pura esencia.








Fuente: Bike Exif/Kiddo Motors

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.