17 octubre 2011

El mercado de fichajes para SBK 2012, muy animado y sorprendente.



Pues si chic@s, el mercado de fichajes en Superbike esta mas que animado.
Ya es conocido el paso de Melandri al equipo oficial de BMW, como apuesta total por parte de los alemanes, para conseguir el título. Pero esto no es todo.....

Carlos Checa.

Pero en lo que mas nos importa, parece que BMW Italia ha puesto encima de la mesa un contrato de 800.000 Euros, para el bueno de Checa. Carlos ha afirmado con rotundidad que no su intención es continuar en el equipo, pero a fecha de hoy, no tiene ni siquiera una intención de renovación. Parece que la continuidad del equipo está en entredicho, porque su principal patrocinador Althea Cerámica, esta atravesando una situación muy crítica, que podría desembocar en la continuidad como sponsor principal. Asi pues, no todo está tan claro como parecía.


Hiroshi Aoyama.

Cambia de mundial, dejando el San Carlo Honda Gresini, para pasar a Superbike, de la mano del Castrol Honda. Según se comenta es una proposición de Honda. Desde luego que el principal damnificado será Rubén Xaus, que ha hecho una temporada bastante discreta, por no decir mala.


Eugene Laverty

Eugene Laverty ha fichado por Aprilia para correr con material totalmente oficial, bien el Team Pata, o en el mismísimo equipo oficial. Desde luego que su debut en  Superbike ha sido extraordinario, peleándose regularmente en los primeros puestos de cada carrera.


Toni Elías.

A fecha de hoy, no se conoce su futuro, pero una cosa está clara, y es que es muy pretendido por muchos equipos en Superbike. Y todos de primera fila. En VOROMV, siempre hemos defendido que es su salida natural, de no ser que opte por participar en MotoGP con una CRT. Veremos.....


Randy De Puniet.

También esta sonando muy insistentemente su nombre. Y es que el estilo del francés es muy del gusto de SBK. Duro y explosivo. Su calidad como piloto es incuestionable, y en este mundial tendría la posibilidad de despuntar y dar alegría a sus compatriotas, que no tienen un piloto de primera linea, en una especialidad que es muy seguida en esas tierras.

Como veis, esto está muy animado, y en breve tendremos nuevas noticias......
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.