Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

17 octubre 2011

La "nuova Moto Morini" según Oberdan Bezzi. 4- Bimota Futa 1200

Para los amantes de los diseños de Obiboi este verano ha sido fantástico, pues ha sido prolífico en dibujos. Y entre lo mucho que ha producido, me ha llamado la atención el haberse centrado en el motor V-2 "Corsa-corta" de la marca Moto Morini. Esta, como algunos sabéis, parece que al final va a ser puesta de nuevo en producción, cosa lógica porque el material que tienen diseñado, tanto el propulsor como los chasis, son plenamente actuales.


Bueno, acabamos con las versiones de carretera que Oberdan ha diseñado para dos marcas: Moto Morini... y Bimota. De hecho, si os fijáis bien, todas llevan el mismo chasis... una idea muy buena en estos tiempos de crisis... ¿porqué no?


En este caso, tal como comenté cuando publiqué la otra Bimota, toca la parte Super-Deportiva. Y, claro, repite con esta marca. En este caso una auténtica RR semicarenada, minimalista, digna heredera de la saga DB (Bimotas con motor Ducati), y que lucharía sin problemas contra 1198, RC-8 o Buell... 
Por cierto, el nombre Futa viene de una de las zonas de curvas que hay en el paso de los Apeninos...


y 5- Moto Morini Camel 950

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.