Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

25 septiembre 2011

Classified Moto XV 920. La motocicleta reducida a su mínima -y bella- expresión

¿Qué es el Custom? ¿Realmente es sólo pintar mucho, cromar mucho más, llenarlo todo de "guirnaldas" y radicalizar una motocicleta, levantándola mucho de delante, bajándola mucho de detrás, e intentando lograr la postura más imposible posible, y la peor manejabilidad, todo a costa de la imagen?

Como podéis ver... no es sólo eso.





Aquí una simple Yamaha XV 920 de hace casi treinta años, preparada por John Ryland, a la que de una elegante forma le han acoplado el tren delantero de una Yamaha R-6-R del 2009, y el trasero de una YZF R-6 del 2008. Se ha eliminado todo lo que se ha considerado superfluo (vamos, solo queda lo mínimo que exigen en Virginia, EE.UU.), se ha conseguido una postura más propia de una naked o incluso SuperMotard, y se ha decorado de una forma que aúna de una forma armoniosa lo actual con las décadas pasadas.


Ahora se aprecia una moto ligera a la vista, elegante, con la que pasear por los bulevares no implica obligatoriamente el tenerle miedo a un puerto de montaña. Una motocicleta que no desentona en una concentración custom, o en el parking de un Gran Premio. Una preparación para gozar, rodando, todos los días.



¿Se nota que me ha gustado?



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.