24 septiembre 2011

Superbike. Imola. Super Pole para Super Checa. El título esta ahí.....


Nuestro Carlos Checa está haciéndonos soñar otra vez. Ha marcado la enésima SuperPole de la temporada., y está mostrando una fortaleza física y mental, fuera de lo común.
En la superpole ha dado un puñetazo sobre la mesa, para demostrar que el, va  a ser el campeón.

A Checa solo le hacen falta 26 puntos para ser campeón del mundo. No se si será posible este fin de semana, aunque la cosa pinta bien, porque Melandri solo ha podido ser noveno, con problemas de puesta a punto. Quizá para la carrera, Marco pueda encontrar un setting mas adecuado y dé batalla. Pero repito que la cosa pinta muy bien, para el nuestro.

Rea ha marcado la segunda posición, muy cerca del tiempo de Checa, demostrando que las modificaciones introducidas en la Honda del norirlandés, han sido mas que satisfactorias. Jonathan ha declarado que de repente tiene potencia y control sobre ella, y parece una moto totalmente distinta, y muy buena.
Haga ha sido tercero, evidenciando un final de temporada muy bueno, con su Aprilia "privada"

Una observación bonita, es la de que los seis primeros lugares de la Superpole, lo han ocupado seis marcas distintas. Absolutamente increíble.

A los afortunados que puedan verlas, estad muy atentos a las carreras de mañana, que podrían coronar a Carlos Checa como campeón del mundo de Superbike.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.