23 mayo 2011

Yamaha Virago Café Racer. Increible, pero cierto.

.
Seguramente, la Yamaha Virago no suele ser seguida por los aficionados y transformadores  de Café Racer o Streetfighter. Pero esta es una que seguramente podría hacerles cambiar de opinión.

Esta primera moto se encuentra a la venta en Ebay, en concreto AQUI, con un precio de salida nada exagerado de 1985 Dólares, y es obra de un aficionado que la pone a la venta. El diseño resulta armónico y bien definido. Solo tiene trabajo de pintura, adopción de un colín distinto y unos semimanillares. El resultado seria excelente si se le hubiera dotado de una llantas de radios, y se le hubieran atrasado los estribos. Se ve que la contención de costes, en la preparación, no lo permitían. De todas formas el resultado es brillante.


El segundo ejemplo es ya mas elaborado, y busca el estilo Café Racer mas puro. El resultado es también excelente, aunque creo que seria mejor si las medidas de las ruedas fueran mas lógicas y de radios. Esta bien como ejercicio de estilo, pero seria mucho mas funcional de la otra manera.


Yo no se a vosotros, pero a mi me encantan ambas.
Con muy poco dinero, e imaginación, se puede conseguir tener una moto con un estilazo impresionante, que arrancará miradas allá por deonde vaya, sin duda.

FUENTE: THE KNEESLIDER
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.