Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

16 marzo 2011

Rumores de fusión eléctrica. TTXGP + FIM E-POWER.

.
Los rumores sobre la fusión de TTXGP y FIM EPOWER, han estado circulando durante la pasada semana. Rumores fundados....  La FIM ha confirmado que están en conversaciones para desarrollar carreras conjuntas durante esta temporada, con una posible final conjunta, que tendrá lugar a final de año.

Fuentes cercanas a las conversaciones han dicho, que la fusión es inminente, con ambas partes interesadas en firmarcuanto antes.
El resultado probable sería un campeonato que se llamaría EPOWER, promovido por nada menos que Dorna los propietarios, de MotoGP, lo que proporcionaría difusión en los medios de comunicación. Esto dejaría en manos de los mejores profesionales, el impulso definitivo de esta especialidad, integrándolo incluso, en las carreras del mundial de velocidad.
Por otra parte, TTXGP, se revalorizaría de una manera tan grande, que encantará a sus patrocinadores e inversores.

De todas formas, muy cautelosamente, ambas partes solo admiten la colaboración entre ellas, de momento.....

Iremos dando noticias, al respecto. Desde VOROMV, ya os comentamos que los acontecimientos se irian precipitando.....

FUENTE: ASPHALT & RUBBER
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: