01 marzo 2011

Ofertas moteras, en los supermercados LIDL.

.
La cadena de supermercados LIDL, lanza una nueva promoción de artículos motoristas, a partir del día 3 de este mes de Marzo.

Hay multitud de artículos: Bolsas sobredepósito, Monos de agua, botas, chaquetas, pantalones, prendas interiores térmicas, etc, etc.....

La calidad, como ya he dicho en alguna ocasión anterior, es correcta, y no muy distinta de la que podamos encontrar en los comercios del ramo, cuando buscamos artículos de precio no muy elevado.

Con la situación económica que estamos viviendo, es una buena ocasión para comprar esa parte del equipamiento que nos falta, a un precio asequible.

De lo que no me acabaría de fiar es de los cascos. Ahí prefiero la solvencia de una marca acreditada. Ya sabes, parodiando la publicidad de Bell, cuando el mercado norteamericano se inundo de cascos de escasa fiabilidad: "Si crees que tu cabeza vale 45 Euros, entonces cómprate un casco de 45 Euros".
Lo demás, sin problemas. Calidad Standard.

Ah, las violetas cornudas colgantes, del final del artículo, no son artículos moteros. XD

Podéis acceder al boletín completo de ofertas, pinchando aquí.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me di cuenta a través de esta web que reune los catálogos y folletos de ofertas de los supermercados y tiendas en general :
www.tiendeo.com
Os la recomiendo !

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.