Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

01 marzo 2011

Nueva Aprilia 1200. Ampliando el radio de acción.

.
Los colegas de Visordown han conseguido una imagen del prototipo en desarrollo de la nueva Aprilia 1200 basada en la actual Dorsoduro 1200.

El fenómeno Multistrada parece que ha dado un fuerte tirón en el mercado de las grandes trails asfálticas, de grandes prestaciones.

Aprilia está desarrollando una de ellas, aunque no parece claro si tendrá mas filosofía Dorsoduro o tendrá mas rasgos polivalentes. Parece que quisiera competir mas con la KTM 990 SMT, que con la Multistrada 1200.

Las características técnicas del bastidor están claras, con su chasis compuesto, al estilo de sus hermanas pequeñas. Suspensiones de gran calidad firmadas por Öhlins, con lo que seguramente se separa de la economía de adquisición de las 750.

En algunos foros comentan que podría llamarse Caponord 1200, Tuareg 1200, o Dorsoduro T.

¿Para cuando una versión con rueda delantera de 21", y apta para lo marrón? Vamos, mas o menos como ESTA Aprilia Nomada y Malatesta 750, que recreábamos en VOROMV.

FUENTE: VISORDOWN
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: