14 febrero 2011

Celebración de amor ......

...
En este día tan señalado, y con el debido respeto a mi verdadero amor, no puedo resistirme a celebrar otro amor que ya dura nueve años.
Mi veterana, pero en forma, Yamaha Fazer 600 del 2002.
Hasta la fecha no ha hecho mas que darme satisfacciones.
Como en todas la parejas, la rutina me ha hecho pensar en cambiarla por otra, pero a última hora siempre me he arrepentido, porque su sustituta seria una moto que fuera como ella, e hiciera lo mismo que ella.

Su mezcla estética, entre clásica y moderna, me entusiasmó en el momento de su compra, y me sigue entusiasmando hoy, como el primer día. Ha demostrado no tener defectos, y saber perdonarme los míos. Su nobleza y bondad me ha conquistado. Recordad que todos los amores hay que trabajarselos y ganárselos, día a día. Ella lo hace.

Los zapatos que le regale hace poco (Continental), la han puesto mas en forma que nunca. Esta mejor que cuando era joven. Me costó dar con el calzado adecuado, pero cuando lo conseguí, todo han sido agradecimientos. Su paso es ahora firme y confiado.

Las habrá mas bonitas, mas rápidas, mas caras, mas.....  pero pocas, muy pocas, son las que no cuentan con algún defecto, que ponen a prueba la fidelidad.

Llegará un día en que será tan mayor que merecerá un descanso, quizá en otras manos mas pacientes. Pero no se cuando sera. No tengo previsto un desenlace próximo.

Es una de esas buenas parejas, que no te hacen desear a otra. Que no te pide nada cambio, cuando lo que da, es mucho. Ese es el verdadero amor.....
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No cambies de moto esa buena, pero si de medicación, o por lo menos de psiquiatra...

Voro dijo...

JAJAJA
Si. Creo que la medicación ya no me hace nada. No tengo remedio.

MiguelXR33 dijo...

Con lo pesado que te pusiste para comprarla... si es que después de un montón de italianas que te/nos enseñaron mecánica (algún día tengo que escanear aquella foto con el cilindro y culata de la Elefant en la mano) y de una MUJ japonesa de segunda mano que tuviste el poco detalle de destruir con lo bien que se comportaba, estaba claro que te iba a costar años el acostumbrarte a que una Japan no da problemas, no falla y duran un montón... eso sí, como nosotros las cuidamos/mimamos, claro.

Ale, no te comas la cabeza y aguántala otros añitos... que con un poco de suerte se acaba ya la tontería naked y vuelven las motos carenadas.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.