15 febrero 2011

Honda podria entrar en las "carreras eléctricas", este mismo año.

.
En el circulo de fabricantes que ahora están participando en las carreras del TTXGP y FIM POWER, son muchos los comentarios, y la certeza, de que los grandes fabricantes van a entrar muy pronto, en estos certámenes. Seguramente, este mismo año.

El primero de ellos podría ser Honda, que no quiere quedar fuera de la nueva tecnología, que muy pronto se ira imponiendo en prácticamente todos los vehículos.
Honda fue "cazada" en Thunderhill, ayudando tecnológicamente a Mission Motors, para hacer un podium, en carreras de coches, pero con componentes claramente dimensionados para las motos.

También hay que recordar, que en el 2009, Honda adquirió el 49% de las acciones del consorcio Yuasa/GS, que es el mayor fabricante mundial de baterías, y líder en la investigación y fabricación de baterías de litio avanzadas. Ademas, es conocida la compra de patentes, y pequeños fabricantes con buenas ideas. Digamos que Honda está agazapada, preparando el momento adecuado para dar el zarpazo definitivo, que deje a sus rivales en fuera de juego. Es lo que ha hecho siempre.....

Le entrada de Honda, supondría la constatación de que "lo eléctrico", ya despega definitivamente en competición. También supondrá la entrada del resto de grandes fabricantes, que no querrán perder el protagonismo, ni su parte del pastel.

Una gran y buena noticia, que va revolucionar el mundo del motor, y que supondrá una inyección económica y tecnológica, que afianzará esta energía alternativa, claramente menos contaminante, y que a la larga, va a ser la única posible, en nuestras ciudades y entornos naturales.

FUENTE: ASPHALT & RUBBER
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.