30 enero 2011

Jorge Lorenzo, correrá con el número 1.

.
Mucho se había hablado sobre si Jorge, correría con su 99, de esta temporada anterior, o por el contrario asumiría su papel de líder en la categoría, llevando el número 1.
Pues bien, la duda se ha despejado, al final. Jorge convocó a sus fans a través de Twitter y Facebook, para que mandaran sus propuestas de de diseño de dorsal para esta próxima temporada. El diseño ganador, ha sido este. (el de la foto).

Me parece muy conseguido, aunque para mi gusto, haría mas pequeño el "pie", para que se pareciera mas a un número.
Por cierto, la estrellita que veis, se refiere al nuevo patrocinador de Lorenzo. ROCKSTAR. Hay mucha gente por ahí, que no sabe que significa.

Es original. A mi me gusta....
.

2 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

(Imaginarme con cara de asco)
¿En serio eso va a ser su "número"?

¿En serio eso se considera un número?
(Fin de la cara de asco... ahora seria)

Es curioso. Hace años la "imagen" de un piloto era su casco, que no variaba en toda su carrera deportiva. Algo lógico que venía de cuando todas las motos se pintaban prácticamente igual, y con ello te diferenciabas sobre todo de tu rival.

Después fue el "mantener un número propio". Así vendes la pegatina, y cada dos o tres años cambias los colores del casco... otros cada año, y otros, ya sabéis, sacan tres o cuatro distintos por año: negocio en pegatinas, camisetas y gorras por un lado (o lo último, que "clickeen" tu cuenta en redes sociales); negocio en cascos ¿réplica? por otro.

Pero es que cada año que pasa el dorsal es más pequeño y está más desplazado... este año desaparecen los laterales, ya sólo es obligatorio el frontal... que puede estar ladeado... Al final llevarán uno mínimo, simbólico, como en Formula 1.

Bueno, siempre me queda SBK y SSP, que siguen con sus rígidas normas...

En fin, tiempos nuevos en MotoGP, modas nuevas.

Eso sí, a mí el de Lorenzo no me gusta nada...

Voro dijo...

JAJAJA.
Para gustos están lo colores.....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.