30 enero 2011

La Brammo Empulse RR, ya ha iniciado la pretemporada.

.

Brammo parece dispuesta a aceptar el desafio lanzado para esta teporada, por MotoCzysz y Lightning Motorcycles, así como de la nueva Misión Motors. la Misión R.

La Empulse es bastante rápida a girando en las curvas mas cerradas, y es capaz de alcanzar velocidades muy respetables de manera fácil y simple. Ese es el objetivo que se marcaron los ingenieros del proyecto.
Esta dos virtudes de la Brammo, son la cruz de la mayoría de sus rivales...

En las fotos y vídeos que se han filtrado a los medios de comunicación, se aprecia que la moto es capaz de hacer una inserción en curva, rápida y segura, y lo que es mas importante, es capaz de corregir la trayectoria de manera limpia y eficaz.

"Teniendo en cuenta que la pista estaba fría y sucia, y solo estábamos rodando para recoger datos, en lugar de marcar tiempos, y debido también a mis habilidades limitadas de pilotaje, el resultado de las pruebas es muy positivo", explicó Wismann (probador y técnico),con humildad. "A medida que aumentemos el ritmo, empezaremos a centrarnos en la configuración de suspensión para participar en las carreras, probablemente subiremos a la moto, a un piloto de pruebas, mucho mas rápido."

El clima ha sido fantástico en  Thunderhill (California).

Segun Wismann: "La masa del paquete electrónico que esta en el colín, es nuestro sistema de adquisición de datos, no es bonito, pero hace el trabajo. Contiene el GPS, el control de sensores del chasis, los recorridos de suspensión, y las temperaturas de funcionamiento, y consumo, del motor y sistema de refrigeración. Nuestro VCU (Unidad de Control), es el mismo utilizado en la moto de producción Enertia, que nos permite medir y registrar todos los parámetros de la batería y el sistema de control del motor, entre otros."

La pretemporada eléctrica, ya ha comenzado y las evoluciones de estas monturas muestran una evolución mas que notable, de cara al próximo campeonato.






FUENTE: ASPHALT & RUBBER
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.