Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

31 enero 2011

Ducati Diavel: apenas está en las tiendas, ya hay una versión especial...

Como ya hemos comentado Voro y yo en este blog, la situación de Ducati, pese a lo que quieren aparentar, no es muy buena que digamos.

Con un planteamiento de motores basada en "los de agua" (modernísimos, poderosos... y caros) y "los de aire" (simplísimos, justos de potencia... y con Desmo y correas tampoco debe ser barato de fabricar) la diversificación es bastante justa: Las 848 y 1198 se venden poco debido a su alto precio, lo mismo que la MultiStrada 1200, a la que le hace falta una "hermana menor" con un motor más pequeño (¿el 848?), menos potente (¿100-110cv?) y con mucha menos  electrónica para poder bajar la tarifa. Las StreetFighter y HyperMotard son un bonito ejercicio de estilo, pero ahí queda. Por lo cual, a seguir viviendo de las Monster.


Claro, tenían que mirar hacia otros "nichos" de mercado y ¿qué tal probar en el de las "Macho Bike"?, una especie de Custom hipermusculada, donde la original Yamaha V-Max inició la categoría. Y así nació la Diavel, inflada, poderosa, con aspecto agresivo y peligroso.

Pues que tengáis en cuenta que a la nueva hay que sacarle el jugo bien, y nada mejor que, apenas ha llegado a las tiendas, ya tenemos una versión Black Diamond negra, muy negra, y con aspecto malota, muy malota.


¿Será la nueva imagen del musculoso circulando lento por los bulevares y paseos marítimos?


Fuente: Motorcycle Specs



  Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: