31 enero 2011

Vota la Trail más bonita 2011 (y la más fea también...)

.
MiguelXR33, un alma inquieta, convoca unas votaciones para elegir las Trails mas bonitas, feas, apetecibles o descartables de este año 2011. Es muy interesante conocer los gustos de los usuarios, para saber si los fabricantes están en consonancia con ellos.

Transcribo literalmente su texto en el foro.

El otro día recibí un privado de un forero que había visto el CATÁLOGO TRAIL 2011 Mk-2b
Se quejaba que había puesto la "Warfer xx 2500", según él la trail más bonita del catálogo, justo antes de la "Zurbal KKK 825", la trail 2011 más fea que había, con diferencia (no voy a poner los modelos, porque seguro que alguno se molesta...)
Claro, la nota me escoció un poco, pero vi que aquí había filón... una votación de "Miss Trail 2011". Y la elección de la "Miss Trail Fea 2011" también.

Así que aquí va mi propuesta. Una votación durante UNA SEMANA (lo daré por concluido el próximo domingo seis, a las once de la noche) basándonos en las fotos del Catálogo Trail 2011,  para elegir:

-LA TRAIL QUE COMPRARÍAS 2011. Aquí da igual bonita o feita. Hablamos de la Trail que comprarías mañana mismo si de repente te tocara un pico en un sorteo... o quizá tienes la suerte de tener ya encargada o en tu garaje.
-LA TRAIL GRANDE MÁS BONITA 2011. Queda claro: la Trail de más de 400cc que más atractiva te resulte... aunque  sea una moto que jamás te comprarías, por lo que sea (demasiado bestia, demasiado floja, demasiado grande, demasiado campera... ya digo, lo que sea). La que te parezca más hermosa.
-LA TRAIL LIGERA MÁS BONITA 2011. Lo mismo que lo anterior, pero con las motos por debajo de 400cc, las de las categorías Trail Ligero y Trail 125.
-LA TRAIL MÁS FEA 2011. Pues eso, la moto, de las cuarenta y ocho que salen, que te parece más difícil de mirar.

Las votaciones se realizaran en nuestro foro. Concretamente AQUI.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.