Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 diciembre 2010

¿ Está Dorna en venta ?

.
Los colegas de Masmoto, Somoslamoto, y otros compañeros del sector, están comentando los rumores de la grave crisis que está atravesando Dorna, y que probablemente no tenga solución.

El motivo es la bajada de audiencia,brutal, que esperan an las televisiones, dentro de dos años. El motivo es la posible retirada de Rossi, del mundial de velocidad.
Hoy por hoy lo único que sostiene a MotoGP, parece ser que es la figura del gran Valentino. Las empresas interesadas en publicitarse en MotoGP ya no hacen contratos mas allá de esos dos años, por lo tanto Dorna no puede avalar con activos, ningún tipo de inversión.

En los países Superbike, que son prácticamente todos, exceptuando los latinos, no creen posible que MotoGP, llegue a superar en audiencia, y por lo tanto quedarse esa parte de aficionados de SBK. Y si son ciertos los rumores que apuntan a Rossi como piloto SBK en 2013.....

A raíz de esta noticia, ya cobra mas sentido la absurda reglamentación de Moto2, hecha, deprisa y corriendo, para ganar audiencia inmediatamente, caiga quien caiga. Si no se hubiera tomado esa medida con urgencia, las parrillas solo hubieran tenido una cantidad "decente" de pilotos en 125cc. En 250 hubiera sido ridículo, y en MotoGP simplemente tenemos que ver este año en el que algunas carreras se han disputado sin el número mínimo de pilotos.

No se si será cierto, o no, pero lo que está claro es que Dorna parce estar dando palos de ciego, para ver con cual de ellos acierta y aplica esas normas al resto de categorías.

Seguiremos informando....
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: