Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 diciembre 2010

Rossi practicando Supermotard

 .

Este vídeo es uno de los poquísimos que se tienen de Rossi en esta disciplina, aunque se sabe que es un asiduo practicante de la misma. Según declara, le afila los reflejos y le agudiza las sensaciones de perdida de adherencia y derrapaje.

Tiene un estilo muy bonito, sin descolgarse de la moto, y muestra una agresividad y control, equivalente a su peculiar manera de pilotar en el mundial de velocidad.

El vídeo dura muy poco, pero nos da una muestra de la capacidad del superclase de Valentino, corriendo con cualquier artefacto que se proponga.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: