07 diciembre 2015

CON EL "A DE PLATA" EN EL BOLSILLO. 32- Garbí 750 Evolution. 9: Un nuevo cambio de look (Garbí Mk 5).- Y el resultado al final es... por lo menos original

Miré un día la fecha del carnet de conducir, y me di cuenta que hace más de veinticinco años que aprobé el permiso importante, "el de moto", el A (en aquella época, A2). Así que me he propuesto daros un poco la brasa y contaros manías y anécdotas que me han ocurrido durante este tiempo. ¿Hasta cuando?... no lo sé, según me vaya acordando (algo difícil con este cerebro cada día más reblandecido que tengo)... o cuando digáis basta.

32- Garbí 750 EVOLUTION
Como podéis imaginar, lo más gordo de la transformación de mi Suzuki Big a Garbí 750 ya se ha terminado... pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sea el final. Una moto, si la usas un poco, es "un ser vivo" que después de nacer, crece. Y ya puestos, os voy a ir contando como evoluciona.                  

9: Un nuevo cambio de look (Garbí Mk 5).- Y el resultado al final es... por lo menos original

Bueno, tocaba sacarla al sol. El problema es que era sol mañanero, algo bajo, y al estar despejado muy intenso. Así que las fotos no son una maravilla... pero valdrán para presentaros el resultado final. ¿Bonita, fea? Da igual, para mí, original. Punto.







33- "MiguelXR33"




Todos los "A de Plata" y muchos más relatos pinchando aquí

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.