30 enero 2015

Novedades 2016. El próximo triciclo será de Honda... y será una moto


Honda ha presentado en la oficina de patentes de Japón los planos de un sistema de suspensión y dirección para un vehículo de tres ruedas con dos directrices.  La verdad es que es raro que la marca del ala dorada no haya entrado en este sofisticado mundo de bieletas, empujadores, dobles piezas y demás... hasta ahora, visto que no sólo los europeos (Piaggio, Gilera, Peugeot) sino también Yamaha venden de forma notable dichos triciclos basculantes.



Lo que más llama la atención de los planos no es el -complejo- conjunto de piezas que lo compone, sino que la base de la misma es la Honda NC 750, la suave y económica bicilíndrica de carrera larga con el falso depósito que permite guardar un casco. Ello hace pensar en, gracias a la modularidad de la saga NC, podrían surgir diferentes variantes: un pseudo scooter similar al Integra, una
naked tri-rueda, una cómoda SUV, una custom todavía más original que la CTX 700, o alguna otra rareza inspirada en la Vultus.  


Por ahora, repito, sólo son unos planos de patentes. Conociendo a Honda pueden sacar diez motos con éste sistema... o meterlo en un cajón y olvidarse de ello. Para los salones de otoño lo tendremos claro.



Fuente: Masmoto.net
(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.