04 mayo 2014

Una vuelta "al Infierno Verde" a ritmo de record: Nurburgring en apenas 8 minutos grabado con cámara giroscópica

No sé si conocerás el Infierno Verde, el grandioso circuito de Nurburgring. Con sus casi 21kms. es lo más parecido a una carretera cortada al tráfico que vas a encontrar, porque como verás se parece poco a lo que hoy en día se considera "un circuito". Esto es una pista para hombres, con muchas curvas que memorizar, cambios de asfalto, cambios de temperatura (sí, sí, cosas de atravesar un bosque), el famoso karrussel (esa curva terrible, peraltada, y con cemento en vez de asfalto) y sus cortes de encendido en sexta con motos de 1000cc... Ya digo, muy bestia, el que es capaz de rodar en diez minutos por vuelta ya se le considera muy rápido.

Pero claro, siempre hay gente que va a no ser rápido, sino rapidísimo. Y Tim Röthig, a bordo de una Kawasaki ZX-10 calzada con Bridgestone Battlax R-10, en este vídeo de finales del 2011 nos demuestra que es capaz de hacer una vuelta completa en apenas ¡¡ocho minutos!! (7'50s)



Pantalla en bien grande (para disfrutar de la cámara giroscópica) y altavoces bien altos (para disfrutar del rugir de la Ninja). Agarraos a la silla, que vienen curvas... muy rápidas:




Fuente: Motofichas.com y Motorbox.com





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.