01 enero 2014

Las Doce Campanadas en VOROMV ¡¡¡Feliz 2014!!!

Aquí tenéis lo que, para los que escribimos en Voromv.com, han sido nuestras particulares Doce Campanadas, nuestras grandes hazañas de este año... en las que vosotros, nuestros lectores, habéis tenido mucho que ver. Con ello queremos daros las gracias por vuestras visitas y que tengáis ¡¡un feliz 2014!!


-Voromv.com es leído por los mejores blog-moto de España. Todo un orgullo ver como, siendo como somos un grupo de aficionados sin conocimientos de periodismo y sin ganar dinero con esto, los mejores blog-moto no dudan en leernos y nombrarnos como fuente (aquí un ejemplo de muchos) ¡¡un gran honor!!

-Garbí 750. En marzo de este año, después de más de cinco meses de diseñar, buscar piezas y ser ayudado por amigos, Miguel completó uno de sus sueños: modificar su clásica Suzuki Big en algo distinto, más original y menos pesado, con el nombre de su montaña favorita. Nacía la Garbí 750... y luego evolucionaba, claro, contándolo en muuuuchos capítulos. 

-Voromv Ubuntu. Dado que los que "perpetramos" estas páginas somos usuarios de Linux, en concreto de la rama Debian/Ubuntu, se nos pasó por la cabeza realizar otro blog acerca de las novedades de este inmenso y atractivo mundo. Ni corto ni perezoso Voro se puso manos a la obra, y "Voila" aquí lo tenéis: VOROMV UBUNTU

-VoromvOS. Por si la tercera campanada no fuera suficiente, ¿por qué no realizar una distribución Linux? ¿Estamos locos, o que? Pues hala, ahí la tenéis: VOROMV OS I.
Inicialmente, la idea era realizar un sistema operativo para ordenadores veteranos y de recursos limitados. Sin embargo nos ha salido una auténtica bestia todoterreno, eficaz en cualquier Hardware. Impresionante.

-Casco Ricardo Tormo réplica. El sueño de Voro de rendir homenaje a su piloto favorito. Una idea que rondaba su cabeza desde que tenía uso de razón motero..... hace ya mucho tiempo.
Difícil realización, pero con un resultado soberbio. Una gran obra. La historia de una ilusión hecha realidad. Mi casco réplica de Ricardo Tormo.

-Probamos una SuperMoto de competición. No sólo una, sino dos probó Miguel en julio, las de Eric Bougelet y Jose Manuel Esteve, gracias a las gestiones de nuestro Paxau. Todo un lujo... ¡¡para no ser periodistas!!

-Voromv teléfonos y tablets. En el verano, Voro creó en el foro el apartado de Telefonos y Tablets, con el fin de aportar un espacio modesto, en el que cualquiera pudiera expresar su opinión, pedir consejo y elegir uno de estos gadgets que pasan por ser el futuro de la informática.
Algo que empezó sin ninguna ambición ha terminado convirtiéndose en un espacio repleto de gente educada y cortés, que ha ido derivando en la telefonía china, que es la que dominará el mercado en muy breve espacio de tiempo.
Mas de un foro "mataría", por tener foreros así.
Casi 3000 posts y alguno de ellos con 14000 vistas.......¡¡¡WOW!!!  
TELÉFONOS Y TABLETS

-Los muy visitados envíos de PedroGP. En septiembre teníamos la suerte de recibir los envíos de un nuevo colaborador, PedroGP. Por ahora sólo ha publicado ocho trabajos... pero todos magníficos. Muy destacable el que hizo sobre Kim Newcombe y su Konig 500, con casi 700 visitas ¡muy bien!

-Sobrepasamos el millón de visitas. Tres años y no llega a cuatro meses... en este octubre llegamos, casi sin creerlo, al millón de visitas en el blog. Y no sólo eso, sino que ya estamos casi en 1.150.000... ¡y todo gracias a vosotros, amigos!

10ª-"El Túnel del Tiempo". En octubre Miguel publicó su envío nº 1000... nada menos que, junto con ManoloMk10comparando una Bultaco Frontera contra una GasGas Enducross.

11ª-La semana de las 2000 visitas diarias. En noviembre batimos nuestros propios récords gracias a tener muy al día las novedades 2014. Nada menos que 60.000 visitas ese mes, una semana con más de 15.000 y un éxito en algunos envíos que llegaron a las 2.000 visitas ellos solos.

12ª-Voromv ya tiene aplicación para Android. Muchos amigos de VOROMV tenían dificultades para acceder a nuestros contenidos, simplemente por desconocimiento de la navegación a través de Android, que es el operativo móvil que ocupa el 90% de los Smartphones que hay en España. Evidentemente había que hacer algo......  una aplicación Android. Dificil y complicado.... pero ahí está, publicada en Google Play:  VOROMV




Y... ¿el año que empieza? Bueno, dentro de 365 días lo sabremos... :-D  Pero recordar que sois vosotros los grandes por  leernos ¡¡¡Gracias!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ 2014 MOTEROS!!!

Anónimo dijo...

felicidades por el curro y la pasión

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.