11 octubre 2013

¡¡¡ VOROMV llega al millón de visitas !!! Un hito histórico en esta modesta aventura, iniciada por unos locos por las motos.

Por Voro

Esta mañana me he levantado, y como de costumbre, le he echado una ojeada a la web, para asegurarme que todo iba bien. La sorpresa, aunque esperada, es que hemos sobrepasado el millón de visitas. se dice pronto..... ¡¡¡ un millón de visitas !!!



En otras ocasiones he creado una entrada bastante emocional, celebrando con tartitas de cumpleaños los distintos plazos que íbamos cumpliendo. Hoy sin embargo, creo que es mejor reflexionar sobre esto.
Son muchas horas las dedicadas a esto que empezó como una pequeña biblioteca, y que se ha convertido en un lugar que interesa a muchos buenos y nuevos amigos, todos buenos moteros. ¿eh, Miguel?
Mucho sueño robado, muchas horas robadas a la familia, muchas horas sacadas de donde no existen....

VOROMV está sobrepasando en mucho las expectativas iniciales. También creo que hemos pasado ese fatídico punto en el que algunas webs con mucha ambición, han quedado por el camino.

Aquí somos muy "pesados" y aunque a veces las musas no son propicias a inspirarnos, intentamos crear un puñado de palabras que despierten vuestro interés, o que simplemente, reflejen nuestras reflexiones sobre este mundillo nuestro.

VOROMV ha crecido. Nuestra web dedicada a Ubuntu (Linux), VOROMV UBUNTU está en la infancia, pero ya alberga un sistema operativo creado por nosotros, con un enfoque motero, y pensado para equipos con prestaciones modestas: VOROMV OS. Además, funciona bastante bien.

El sorprendente apartado de TELEFONOS Y TABLETS de nuestro foro, está experimentando un crecimiento exponencial, en un sector que interesa a muchos amig@s, aunque no necesariamente interesados en las motos. Aquí cabemos todos.

Y bueno tras este hito, impensable para nosotros, solo deciros que continuaremos con la misma ilusión que cuando comenzamos. Intentaremos seguir agradando y haciendo algo digno.

Como siempre:

¡¡¡ GRACIAS POR SEGUIRNOS !!!





Por MiguelXR33

Son las diez de la noche, después de trabajar y atender la familia enciendo el ordenador, doy un repaso a mis páginas-moto favoritas y, como siempre, acabo en Voromv, unas veces con inspiración, otras, como hoy, algo falto de ella.

Y, de pronto, veo el envío de Voro. Éste envío. No, no me había dado cuenta. Sabía que estaba cerca, pero lo veía tan lejano... y ha llegado: tenemos ya un millón de visitas.

Para algunos, un millón de visitas no significará absolutamente nada. Si el blog fuera de fútbol, o de política, o de cantantes adolescentes, o de recetas de cocina, lo hubieramos conseguido mucho antes. Pero debía ser de nuestra pasión, de motos. Y lo es. Sí, tenemos otras inquietudes y, como todo en esta vida, de vez en cuando esas diferencias han entrado en Voromv.com. Pero es que, como no me cansaré de decir nunca, aquí ni somos periodistas ni vivimos del motociclismo... bueno, espero de corazón que la nueva aventura de nuestro Vicente "Paxau" sí le sirva para ganar dinero, lo mismo que las brillantes fotos del gran Pequenyo. Pero es la verdad, aquí no escribimos para vivir, porque apenas cien euros en tres años y medio... no nos saca de mileuristas, la verdad.

Con todo esto, siempre intentamos que todos los días tengáis algo que leer. Sí, algunos temas los tenéis en otros blog y foros, muchas veces -lo normal- mucho mejor contado que lo nuestro. Pero otras veces... otras veces lo que escribimos sale del corazón, de ese motor alimentado con una mezcla de sangre, gasolina y la proporción justa de aceite para no hacer perla en la bujía. Somos simplemente como vosotros, mis admirados lectores que, día a día, dedicáis un rato de vuestro tiempo a obsequiarnos con vuestra lectura y, a veces, escritura. Así que tenerlo claro, esto es para orgullo propio... y en esto vosotros sois la parte más importante. Que no os quepa duda. 

Quiero agradecer públicamente la ayuda que brindan y han brindado nuestros articulistas: Paxau, Pequenyo, GassAttack, Playa del 48, Mianca, Megustanlas2T, Escarpias, Ueto, Trompetas del Infierno, Gon y la última adquisición, PedroGP. Vosotros también sois parte de este gran éxito con vuestras aportaciones, vuestros consejos y vuestra pasión. Gracias amigos y tener claro que la puerta SIEMPRE está abierta.

Y por último nombrar a Voro, el que se metió en la cabeza hacer esto... y nos arrastró con él en la aventura. Gracias amigo por permitirme hacer algo tan pequeño y tan grande a la vez. Es un orgullo tenerte como amigo... no lo dudes nunca.


P.D. Que sí, que sí, que sólo somos un grupo de aficionados que saben unir algunas palabras y fotos alrededor de las letras M-O-T-O. El ejemplo lo tenéis con PedroGP, de comentar un artículo a las maravillas que ha publicado... ¿te animas a probar a escribir aquí? Sitio hay de sobra... ;-D

¡¡¡VAMOS A POR LOS DOS MILLONES!!!

4 comentarios:

Karluski dijo...

Gracias a vosotros por alegrarnos , muchos dias despues del trabajo , con articulos fotos y reportajes impresionantes . un saludo.

Voro dijo...

Gracias a ti por seguirnos en esta modesta y orgullosa web.
Con gente como vosotros, merece la pena....

MiguelXR33 dijo...

Gracias por las gracias amigo Karluski... se agradece de corazón. Pulgar en alto!!! l3

Pedro GP dijo...

Enhorabuena y gracias por crear el blog, el mérito es vuestro.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.