21 noviembre 2013

Muy Recomendable: MANigale, OTRA VERSIÓN DE CHICAS SEXYS (por Roberto Ruiz en Club Moto1)

Ya he contado más de una vez que a veces me inspiro en artículos que leo por internet. Y muchos de esos trabajos están tan bien hechos, me parecen tan buenos... que, la verdad, me gustaría hacerles publicidad. Así que aquí tenéis, yo os pongo el principio y si, como creo, os gusta, podéis continuar su lectura en el propio envío. Espero que no les moleste a los autores.           Miguel


MANigale, OTRA VERSIÓN DE CHICAS SEXYS

Por ROBERTO RUIZ en Club Moto1 

MANigale es una original idea de los chicos del concesionario Ducati MotoCorsa de Portland, USA, con la que han querido recrear una atractiva sesión de fotos con una modelo de una manera muy especial: fotografiando a los chicos de la tienda.


Hace tiempo en el concesionario Ducati MotoCorsa de Portland, USA, hicieron una atractiva sesión de fotos con una Ducati 1199 Panigale y una bella modelo llamada Kylie como protagonistas.  Las típicas fotos de chica guapa junto a una moto bonita. Nada nuevo.

Pero en MotoCorsa, tras esta sesión, quisieron hacer una nueva sesión de fotos diferente y con una buena dosis de humor. Para eso repitieron el photo shooting con la Ducati Panigale pero esta vez usando como modelos a los chicos del concesionario, imitando las mismas poses, posturas ¡y ropa!



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.