Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

21 noviembre 2013

Este fin de semana, las moto clásicas vuelven al Circuit, en el IX día de Ricardo Tormo.

Tras dos escasas semanas en las que se dio por finalizado el mundial de velocidad en el Circuit Ricardo Tormo, vuelve la edición anual del evento mas exquisito que se celebra en el circuit: El día de Ricardo Tormo.


El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana su cita anual con las motos clásicas de competición, que se reunirán para rodar sobre los 4.005 metros de cuerda del circuito. Esta novena edición del Día de Ricardo Tormo contará con más de 50 motos divididas en cinco categorías. El festival durará dos días, que estarán abiertos al público para poder ver de cerca estas joyas de las carreras con las que rodarán los pilotos que algún día compartieron pista en competiciones locales, nacionales o internacionales con el bicampeón del mundo valenciano de 50 cc, Ricardo Tormo.

Además de las motos más antiguas también se podrán ver máquinas de Gran Premio de 125 y 250 dos tiempos más modernas. A todas ellas se unirán los espectaculares sidecares de carreras, la única oportunidad de poder ver estas particulares máquinas.

«El día de Ricardo Tormo es un clásico dentro de nuestro calendario, un fin de semana en el que renovamos nuestro compromiso con el motociclismo local de los años 60 y 70 que fue la semilla de la que casi tres décadas después surgió el Circuit». ha indicado el director general del circuito Gonzalo Gobert que ha recordado que los organizadores del Día de Ricardo Tormo volverán a colocar la corona de laurel en el monumento a Ricardo Tormo que preside el acceso principal del Circuit.

Fuente: Soymotero.net

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.