14 enero 2012

EVA TRACK T-800 Cdi La moto diésel moderna, próximamente a la venta en EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Black Edition, la primer versión a la venta


Al parecer, aquel proyecto que se gestaba en los Países Bajos de una moto Trail con motor Mercedes/Smart Turbo-Diésel, está llegando a buen puerto. La fase de pruebas continúa, pero han comenzado la fabricación y ya tienen distribuidores en Estados Unidos, Canadá y recientemente en el Reino Unido. El precio al cambio de Libras a Euros será de aproximadamente 19.000€.


¿Qué dan por este precio? Bueno, ya podéis ver las fotos: El motor es un tricilíndrico Turbo-diésel de 800cc que rinde unos discretos 54cv, pero un brutal par motor de 100Nm a sólo 3000rpm. El cambio es por variador contínuo, sin embrague y la transmisión por cardán. El chasis multitubular se complementa con suspensiones WP delante y detrás, y sorprende la presencia de la llanta de 21" delantera... muy campera, la verdad. Anuncian un peso de 225kg y una gran autonomía de más de 500kms con su depósito de 19 litros. La velocidad... dicen que será "suficiente"
Ya ha comenzado la producción...






La estética... bueno, cada cual que juzgue, pero esa mezcla de plásticos KTM Adventure, transmisión de BMW 1200 GS y frontal con aire Triumph Tiger... te tiene que agradar, la verdad...




¿La veremos en España? ¿Tiene lógica una moto con este complejo motor? 


Esperemos saberlo pronto...












Página oficial Track T-800 Cdi

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.