20 diciembre 2011

Así de "humeante" será la V-Max de Ghost Rider 2

Esta es la mucho más Custom de la primera película...
más brillos, más metal... más ordenador...




Después de una "metálica" Custom de larguísima horquilla, para la segunda parte de Ghost Rider (el Motorista Fantasma para los que leíamos los tebeos en los años 70 y 80), esta vez toca una moto tan espectacular como aquella, pero algo más "compacta", una Yamaha V-Max 1700.






La chamuscada V-Max "stunt" de Ghost Rider 2: menos
 llamas, más carbón... ¡pero esta sí funciona!








Eso sí, como podéis ver, la decoración ha variado sustancialmente: de ser "una moto", todo metal y sólo las ruedas llameantes, para la segunda película parece que habrá menos llamas... porque tiene toda la pinta de que los bomberos han hecho ya su buen trabajo. Si os fijáis en las fotos, le han dado un espectacular aspecto de estar recién sacada de un incendio. Sí, sí, que sí rueda... mirad las barras de horquilla o los discos... estos no los pueden decorar si quieren que funcionen. 




Y si creíais que la foto no es correcta... bueno, aquí tenéis la que exhiben en los salones de cómics. 


Ahora, para pena de muchos no, no sale esta vez Eva Mendes... eso sí, tendremos una no menos espectacular Violante Placido.




Habrá que esperar a febrero del año que viene para ver en acción al "jinete fantasma" (una traducción más exacta... "to ride" es en inglés "cabalgar un caballo", y luego lo usaron para las motocicletas. Por eso a mí me gusta decir "montar en moto", como se "monta a caballo")


 :-)

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.