13 enero 2011

Norton Commando Cafe Racer SP vs Triumph Thruxton

.
Estas son dos motos con un indudable sabor clásico.
Triumph ha sabido revivir a sus clásicas con unas motos hechas con una calidad y un cariño muy especiales. Sin dejar ningún detalle, ha sabido dar a los aficionados mas maduros, o de gustos mas clasicos, unas verdaderas maravillas de funcionamiento ejemplar y gran éxito comercial, como no podía ser de otro modo.

Por su parte la renacida Norton, ha tirado "por el camino del medio", creando una neoclásica, con motor copiado de sus clásicas, pero con tecnología y materiales de hoy día, con unas "fibras" de corte moderno y clásico a la vz. El resultado, a mi modo de ver, es sencillamente espectacular. Su mezcla de motor grandote y sólido, con suspensiones y frenos modernos, parece una de esas buenas preparaciones, que tanto gustan, aquí en VOROMV.


Como habréis podido comprobar, el sonido nos traslada a otra época. La época de las motos con alma. Cuando podías hablar con tu moto, y ella te respondía......

Una delicia de imágenes, que todo buen aficionado sabe valorar, al ver a estas neoclásicas, que recuerdan su historia, con orgullo y arrogancia.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.