13 enero 2011

Laia Sanz. Nuestra campeona y su Blog del Dakar

.
Con permiso de GassAttack (nuestro especialista en el Dakar), he estado rebuscando por el espacio cibernético, para encontrar noticias de nuestra campeona. Por pura lógica he puesto en el buscador: "Laia Sanz Blog", suponiendo que algo tenia que haber.... Pues bien, he accedido a su web, donde me he encontrado con el blog personal de Laia Sanz, en el que relata de primera mano, sus impresiones en cada una de las etapas que disputa.

Lo que está haciendo Laia, es sencillamente espectacular, grandioso, ¿imposible? No, imposible no. Ella sabía perfectamente de sus posibilidades. Jordi Arcarons también. Tanto como para volver a subirse a una moto y disputar el Dakar, protegiendo a Laia.

Jordi, como veterano piloto del Dakar, ha sabido frenarla cuando su competitividad podía mas que la sensatez. No hay que lastimarse, ni romper..... Hay que acabar.
Desde luego la enseñanza de Arcarons, está siendo un tesoro que Laia debe valorar como un regalo. No todos han tenido esa oportunidad, y desde luego está sabiendo aprovecharla.

Nuestra Laia, sigue haciendo mas grande su leyenda.

El BLOG DE LAIA SANZ

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.