03 febrero 2024

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 91- Alucinando con la patrulla acrobática femenina del ejército indio

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que me han gustado e he ido colocando durante estos años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


91- Alucinando con la patrulla acrobática femenina del ejército indio
Desde la constitución como república de India en 1950, todos los 26 de enero se organiza un desfile militar en Delhi, la capital del país. Desconozco si los años anteriores han sido tan espectaculares, pero en este 2024 ha habido un toque especial: la patrulla acrobática femenina del ejercito. Nada menos que 265 mujeres desfilaron delante de su presidenta Draupadi Murmu, de decenas de personalidades civiles y militares y ante centenares de asombrados espectadores.


Con una presentación más circense que militar, las figuras que hicieron en sus sufridas Royal-Enfield rozaban lo imposible, donde ver cuatro, cinco, seis ¡y hasta nueve! valientes en cada moto era normal, algunas de ellas en posiciones y equilibrios sorprendentes, girando 360º en plataformas, colgando de estructuras, dando volteretas cogidas a dos motos, haciendo torres de seis o siete, manteniendo el equilibrio arriba de una escalera, o la figura final, donde en nueve motos llegan a rodar cincuenta de estas valientes amazonas. 


Venga, dejo de explicar, hay que verlo.... lo que te deje la polución.





 

1 comentario:

A. Nónimo dijo...

boquiabierto me hallo... :-0

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.